Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culmina con éxito programa Verano Feliz 2016

verano-feliz-1

Con una participación de más de 200 niños, culminó con éxito el Programa Verano Feliz 2016 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) que se realizó en el Centro Recreativo “El Edén” en Arraiján, con diversas actividades, regalos y juegos.

Este último día de actividades, contó con la participación de personal y la mascota del Ministerio de Ambiente, quienes de forma interactiva explicaron la importancia de cuidar nuestros recursos naturales como el agua, además de proteger nuestros bosques, a fin de cuidar el entorno en el que nos desarrollamos.

Durante la semana del 15 al 19 de febrero, los niños, adolescentes y familiares de colaboradores del MOP participaron de diversas actividades recreativas, educativas y culturales aprovechando la estación seca y las vacaciones del año escolar.

Durante el programa, los participantes pudieron visitar sitios como el Canal de Panamá, el parque Summit, el Parque Omar, Explora, sitios históricos en el Casco Antiguo de la ciudad, el Museo Interoceánico, la Presidencia de la República y la Cinta Costera, entre otros.

El programa Verano Feliz es coordinado por la sección de Bienestar al Servidor Público en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos y Administración, quienes no solo buscan ofrecer momentos de sano esparcimiento, sino también incluir un componente educativo y de formación para estos niños y adolescentes.

También en la regional de Panamá Oeste 1 y 2, se organizó una actividad de despedida de vacaciones para los hijos de colaboradores del MOP, donde participaron de una tarde de juegos, recreaciones y paseo en El Valle de Antón.

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]