Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culmina construcción de vado en Las Tablas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) regional de Los Santos, culminó con los trabajos de construcción del vado en el camino de producción sobre la quebrada Amador, en el corregimiento de San José, en el distrito de Las Tablas.

Los trabajos consistieron en la colocación de 24 alcantarillas de hormigón de 75 centímetros de diámetro, además de una losa de concreto de 38 metros de largo, por 4 metros de ancho de rodadura, por 15 centímetros de espesor.

Este vado será utilizado por más de 2,000 habitantes dedicados en su mayoría a la producción de maíz y a la cría de ganado vacuno.

Ahora los productores podrán sacar sus cosechas y productos de una manera más rápida y segura, tanto en época de invierno como verano, toda vez que cuentan con una vía en perfecto estado para transportarse.

Esta es parte de las obras que brinda el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, en la provincia de Los Santos, para rehabilitar todos los caminos y carreteras, y de esta manera, darles una mejor calidad de vida a los panameños.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]