Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culmina curso de Evaluación de Impacto Ambiental

Funcionarios de Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Ministerio de Ambiente culminaron el curso de Evaluación de Impacto Ambiental impartido por  la Coordinadora de Minería y Ambiente Energías Renovables Agua y Saneamiento, del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Syddia Serrano de Alexeev.
Su propósito principal, capacitar a los profesionales para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá un proyecto en su entorno, y la importancia de darle seguimiento a los estudios de impacto ambiental en las obras que se ejecutan, promoviendo una sensibilización y un compromiso en la protección y conservación del ambiente.
La Oficina Institucional de Recursos Humanos a través del área de Capacitación y Desarrollo del Ministerio de Obras Públicas, promueven intensamente estas capacitaciones con el fin de crear una sinergia interinstitucional tendiente a visualizar la problemática del Medio Ambiente y sus soluciones.
La entrega de diplomas estuvo a cargo de Alexeev del INADEH; Larissa Sinisterra, jefa de Recursos Humanos de Mi Ambiente; y Vladimir Broce, Coordinador de Capacitación en representación de la Dirección de Recursos Humanos del MOP.

Ver También

Avanza proyecto carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del tren)

Un significativo avance registra el proyecto de “Diseño y construcción de la carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del Tren) y de los caminos Valle Riscó – Punta Peña de Risco, Valle Riscó – Oriente Riscó y Valle Riscó -Nance Riscó, proyecto adjudicado a la empresa ININCO S.A., a un costo de B/.41,790,137.68.  Entre los trabajos [...]