Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culmina curso de Evaluación de Impacto Ambiental

Funcionarios de Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Ministerio de Ambiente culminaron el curso de Evaluación de Impacto Ambiental impartido por  la Coordinadora de Minería y Ambiente Energías Renovables Agua y Saneamiento, del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Syddia Serrano de Alexeev.
Su propósito principal, capacitar a los profesionales para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá un proyecto en su entorno, y la importancia de darle seguimiento a los estudios de impacto ambiental en las obras que se ejecutan, promoviendo una sensibilización y un compromiso en la protección y conservación del ambiente.
La Oficina Institucional de Recursos Humanos a través del área de Capacitación y Desarrollo del Ministerio de Obras Públicas, promueven intensamente estas capacitaciones con el fin de crear una sinergia interinstitucional tendiente a visualizar la problemática del Medio Ambiente y sus soluciones.
La entrega de diplomas estuvo a cargo de Alexeev del INADEH; Larissa Sinisterra, jefa de Recursos Humanos de Mi Ambiente; y Vladimir Broce, Coordinador de Capacitación en representación de la Dirección de Recursos Humanos del MOP.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]