Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culmina fase de mantenimiento de rehabilitación de calles y caminos en Bocas del Toro

Tres años de mantenimiento concluyeron como parte del proyecto de rehabilitación de calles y caminos en Chiriquí Grande, Punta Peña, La Mesa, Charagre, y del camino del río Changuinola.

 

El Ministerio de Obras Públicas realizó la inspección de entrega de la fase de mantenimiento del proyecto de rehabilitación de calles y caminos en la provincia de Bocas del Toro, con una adenda de tres años.

Los trabajos realizados por la empresa Bagatrac llegan a su etapa final y comprende la rehabilitación de calles y caminos en Chiriquí Grande, Punta Peña, La Mesa, Charagre, y del camino del río Changuinola.

Al respecto, Pedro Pablo Aparicio, director regional de Inspecciones del MOP para Chiriquí y Bocas del Toro señaló que este contrato de mantenimiento contempla: pintura de calles, tratamiento en los sellos asfálticos, que se cumpla con la limpieza de drenajes y cunetas, y sean entregadas en buenas condiciones, pintura de los puentes, además del corte de maleza.

Con estos trabajos se garantiza que en los próximos tres años las estructuras se mantengan en condiciones seguras y aceptables.

Se trata de unos nueve tramos de camino rehabilitados como parte de en este proyecto que comprende dos distritos de la provincia de Bocas del Toro.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]