Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culmina novena semana de Verano 2016 en Juan Díaz, 24 de Diciembre y Río Abajo

Con la utilización de 100 toneladas de asfalto durante el período comprendido entre el 21 al 23 de marzo del presente año, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) culmina la novena semana de operaciones del programa de parcheo “Verano 2016”, en las que fueron atendidas las calles de los corregimientos de Juan Díaz, 24 de Diciembre y Río Abajo.

Las cuadrillas con el apoyo de equipo pesado de las Direcciones de Mantenimiento de Panamá Centro, Área Canalera y San Miguelito, rehabilitaron las calles 137 “B” , 137 ½ , calle 5ª. Sur, las calles de Nueva California 1 y 2, 139 y 5ª. Sur contigua al Colegio Elena Chávez de Pinate, calle Júpiter, 141 y 142 y la calle 123 Este hasta el Colegio Bilingüe Moisés, en el corregimiento de Juan Díaz.

Por su parte, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, se procedió con las mejoras a la superficie de rodadura en las calles de la barriada “Los Duraznos”, calles 1ª., 2ª., 3ª., y 4ª, en el sector de Monterrico.

La programación incluyó además la rehabilitación de forma rotativa en las vías en el sector de Villa Rica, en el corregimiento de Río Abajo.

Con las obras de parcheo superficial y profundo del programa de parcheo “Verano 2016”, se han utilizado 2 mil 638 toneladas de asfalto, las cuales han sido destinadas en las calles de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Debido al cierre de las oficinas públicas y municipales desde el mediodía del 24 de marzo, se interrumpirá este programa de parcheo para conmemorar la Semana Mayor.

Los trabajos se reanudarán nuevamente a partir del lunes 28 de marzo, cuando el cronograma de actividades retomará nuevamente en las calles de los corregimientos del distrito de San Miguelito.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]