Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culmina parcheo en calle “Ventura Díaz” en la 24 de Diciembre

Una veintena de familias se beneficiarán con la culminación del trabajo de parcheo que llevó a cabo el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la calle “Ventura Díaz”, en el sector de Rancho Café, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Alrededor de 20 toneladas de asfalto utilizó personal y equipo de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, para reparar los puntos críticos de la calzada de rodadura en este sector al Este del distrito capital.

A razón de 10 toneladas de asfalto por día, se logró concretar esta obra que permitirá un mejor traslado de sus habitantes y una mejor calidad de vida.

Los trabajos ejecutados por el MOP consistieron en el parcheo superficial, profundo y compactación mediante una rola operada de forma manual. La comunidad de Rancho Café se encuentra dentro de la jurisdicción de Altos de Cerro Azul.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]