Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culminan rehabilitación de calle en El Espino, distrito de Santiago

La dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Veraguas culminó la construcción de 585 metros de carpeta asfáltica en la comunidad de El Espino en el corregimiento de Canto del Llano distrito de Santiago.

Los trabajos consistieron en la colocación de carpeta asfáltica y los cabezales del alcantarillados, entre otros. Con la culminación de esta obra, el MOP cumple con la responsabilidad de brindarles mejores vías a los moradores de la provincia y continuará trabajando por el bienestar de la población.

Entre los proyectos que se desarrollan, están la conformación de calzada en Dos Bocas de Soná, Puente sobre quebrada Iguana en Punta Delgadita, Puente peatonal el Cerro Clarín, área comarcal, entre otras macros que benefician a miles de veragüenses.

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]