Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culminan rehabilitación de calle en El Espino, distrito de Santiago

La dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Veraguas culminó la construcción de 585 metros de carpeta asfáltica en la comunidad de El Espino en el corregimiento de Canto del Llano distrito de Santiago.

Los trabajos consistieron en la colocación de carpeta asfáltica y los cabezales del alcantarillados, entre otros. Con la culminación de esta obra, el MOP cumple con la responsabilidad de brindarles mejores vías a los moradores de la provincia y continuará trabajando por el bienestar de la población.

Entre los proyectos que se desarrollan, están la conformación de calzada en Dos Bocas de Soná, Puente sobre quebrada Iguana en Punta Delgadita, Puente peatonal el Cerro Clarín, área comarcal, entre otras macros que benefician a miles de veragüenses.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]