Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culminan trabajos de reemplazo del puente en La Pasera de Guararé

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Los Santos, culminó con los trabajos de reemplazo del puente sobre la quebrada La Pasera, en el distrito de Guararé, la cual fue construida por personal especializado de la institución, quien también aportó los materiales.

La estructura de hormigón cuenta con una longitud de 7 metros con 40 centímetros y un ancho de 5 metros con79 centímetros, y viene a substituir a uno que fue utilizado por alrededor de 90 años.

Este nuevo puente beneficia a más de 3,500 personas, que en su mayoría se dedican a la siembra de granos como: el arroz, maíz, tomate, ají, yuca, y también se dedican a la cría de ganado vacuno. Además de estudiantes y transportistas en general, esta obra beneficia a los pobladores de las comunidades de Las Trancas, Perales, Espino Amarillo, y El Macano.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]