Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culminan trabajos en el aeropuerto de Albrook  

Esta semana culminaron los trabajos de rehabilitación de varios tramos internos de las pistas secundarias y estacionamientos de naves del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en Albrook, por parte de la Dirección Regional del área Canalera del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Estos trabajos se ejecutaron mediante una solicitud de apoyo que le dirigió la Dirección de Administración de Aeronáutica Civil de Panamá (AACP) al Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

Para la realización de estas actividades fue necesaria la implementación de 150 toneladas de mezcla de asfalto caliente.

Los trabajos consistieron en el cuadrado de las carpetas de asfaltos deterioradas para su posterior levantamiento, saneando del área afectada, esparcido de emulsión asfáltica (RC), colocación de la mezcla de asfalto caliente para la conformación de la nueva carpeta y la compactación de la misma.

En otro frente de trabajos, la Regional del Área Canalera del MOP llevó a cabo la limpieza de cordón cunetas y cajas pluviales en la calle 27 Este Calidonia, a con costado del edificio viejo de El Machetazo.

De igual forma, en el sector de Condado del Rey se llevaron a cabo trabajos de limpieza de tragantes, atendiendo denuncia de los moradores.

Similares acciones, se ejecutaron en la avenida Nacional y Frangipani, con el propósito de disminuir las inundaciones que se presentan en estas vías en la estación lluviosa.

Además se programó parcheo profundo y superficial en la avenida Paseo Andrews y la calle 20 de Diciembre en Barraza, Chorrillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]