Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culminan trabajos en Los Toretos de Guararé

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos, culminó con los trabajos de corte y ensanche del camino de producción Los Toretos – Mogollón, en el corregimiento de El Macano, distrito de Guararé.

Utilizando un tractor nuevo y adquirido por la actual administración, se atendieron un total de 2 kilómetros más 500 metros lineales que fueron rehabilitados a fin de mejorar los caminos de producción.

Más de 300 personas se benefician con estos trabajos, que según el señor Juan De Dios Jaén, residente en Los Toretos, hace más de 30 años que no se realizaban mejoras a estos caminos.

Los residentes se dedican en su mayoría a la siembra de maíz, arroz, frijol y porotos, además de la ganadería. Ahora estos productores podrán sacar sus cosechas a los mercados nacionales de una manera más rápida y segura.

El MOP en Los Santos también trabaja con maquinaria nueva en el dragado y cambio del cauce del río Oria en el corregimiento de Los Asientos, distrito de Pedasí, utilizado un tractor y una pala mecánica.

Mientras que la comunidad de La Canoa, corregimiento de Bayano en el distrito de Las Tablas se realizó la conformación de calzada y cuneta mejorando este importante camino de producción de arroz, maíz y ganadería del sector.

Los nuevos equipos mecánicos reparan igualmente unos cinco kilómetros de caminos en la vía Mogollón-La Canoa, entre otras importantes labores.

 

Ver También

3

Presentan Mega Obra del Cuarto Puente sobre El Canal ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo,  sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comerico, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) para presentar el mega proyecto del Cuarto Puente sobre El Canal. En su exposición el ministro Arosemena, destacó la importancia de los proyectos que se vinculan con el Cuarto Puente, [...]