Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Culminan trabajos en paso colapsado hacia playa la Barqueta

Tras ocho días de intensa labor, cuadrillas de Drenajes Pluviales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), concluyeron los trabajos del paso vehicular colapsado  sobre la principal carretera que conduce hacia la playa la Barqueta del distrito de Alanje, producto de las fuertes lluvias que azotan esta zona del país.

Equipo y personal del MOP en conjunto con la Junta Comunal de Palmira Abajo, lograron despejar la principal carretera de esta comunidad que quedó obstruida, por un descomunal dique de agua que se formó, al haber quedado totalmente obstruidos el sistema de alcantarillados que daban paso a una quebrada por árboles, piedras y sedimentos.

En regional del MOP, José Aníbal Castillo, ordenó el traslado de personal, equipo y materiales, para iniciar los trabajos de ampliación provisional de un paso vehicular en una calle de Alto Boquete, que no soportó el enorme caudal de las aguas pluviales, desbordándose las mismas sobre las viviendas y la carretera principal de Boquete hacía Delega, luego de las incesantes lluvias del fin se semana, recién pasado.

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]