Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dan Apertura al Ensanche de Vialidad Integradora de Barriadas de Tocumen

Más de 880, 691 personas son beneficiadas con la apertura del proyecto de Mejoramiento y Ensanche de vialidad Integradora de Barriadas de Tocumen. Esta importante obra ayudará a aliviar el problema del congestionamiento vehicular, beneficiando a los estudiantes, trabajadores y comerciantes que utilizan esta vía.

 “Este proyecto que forma parte de la Nueva Red Vial producirá un impacto positivo sobre la calidad de vida de los residentes de este corregimiento y la economía local, dotando de esta manera al país de una infraestructura vial moderna que se ajuste a las necesidades”, sostuvo el ministro Ford.

Esta obra fue ejecuta por un monto de 37 millones 382 mil 755 dólares por la empresa constructora Transcaribe Trading, S.A.  y reporta a la fecha un avance de 97%, actualmente se trabaja en la construcción de las casetas de paradas de buses y 3 puentes peatonales que son: el puente de Morelos que reporta un 67 % de avance, puente de Junta Comunal un 67 % y el puente de Cabuya un 32%.

Los trabajos realizados consisten además en:

•La Construcción de cuatro rotondas ubicadas en el aeropuerto, en la Ave. Agustín Arango, en la vía que conduce a la 24 de Diciembre y en la vía de conexión a la barriada La Siesta.

•Reubicación de servicios públicos que fuesen afectados por las obras.

El titular destacó que “hemos trabajado para consolidar un sistema vial y de infraestructura estratégico, que satisfaga las necesidades de usuarios,  contribuyentes y de nuestros comerciantes”.

 

Ver También

3

Trabajando por Tu Barrio atiende varios puntos de la Transístmica

En su vigésima cuarta semana, el programa Trabajando por Tu Barrio inició labores nocturnas en la vía Simón Bolívar conocida como la Transístmica a la altura del puente vehicular, en los paños con dirección hacia las afueras de la ciudad, específicamente a un costado de Café Durán. Los trabajos, que se extendieron hasta horas de la [...]