Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dan Apertura al Ensanche de Vialidad Integradora de Barriadas de Tocumen

Más de 880, 691 personas son beneficiadas con la apertura del proyecto de Mejoramiento y Ensanche de vialidad Integradora de Barriadas de Tocumen. Esta importante obra ayudará a aliviar el problema del congestionamiento vehicular, beneficiando a los estudiantes, trabajadores y comerciantes que utilizan esta vía.

 “Este proyecto que forma parte de la Nueva Red Vial producirá un impacto positivo sobre la calidad de vida de los residentes de este corregimiento y la economía local, dotando de esta manera al país de una infraestructura vial moderna que se ajuste a las necesidades”, sostuvo el ministro Ford.

Esta obra fue ejecuta por un monto de 37 millones 382 mil 755 dólares por la empresa constructora Transcaribe Trading, S.A.  y reporta a la fecha un avance de 97%, actualmente se trabaja en la construcción de las casetas de paradas de buses y 3 puentes peatonales que son: el puente de Morelos que reporta un 67 % de avance, puente de Junta Comunal un 67 % y el puente de Cabuya un 32%.

Los trabajos realizados consisten además en:

•La Construcción de cuatro rotondas ubicadas en el aeropuerto, en la Ave. Agustín Arango, en la vía que conduce a la 24 de Diciembre y en la vía de conexión a la barriada La Siesta.

•Reubicación de servicios públicos que fuesen afectados por las obras.

El titular destacó que “hemos trabajado para consolidar un sistema vial y de infraestructura estratégico, que satisfaga las necesidades de usuarios,  contribuyentes y de nuestros comerciantes”.

 

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]