Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Daños en Nuevo Chorrillo serán reparados por empresa

La Regional – 2 de Panamá Oeste del Ministerio de Obras Públicas (MOP), comunica a los usuarios que utilizan la vía Panamericana a la salida del sector de Nuevo Chorrillo y de la vía principal del mismo sector hasta la T de Chapala, que los daños causados en la misma obedecen a trabajos que realiza una empresa contratada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para la instalación de una segunda tubería de 24 pulgadas, para la distribución de agua potable en toda el área Oeste.

El MOP hace aclara que las denuncias recibidas por el mal estado de la vías mencionadas, no es de su competencia, toda vez que en el contrato del IDAAN con la empresa estipula la obligatoriedad de reparación de todos los daños causados a la vía.

En conversaciones sostenidas con los directivos de la empresa se informó que se iniciaron las reparaciones de los daños causados a estas importantes.

El MOP agradece a los usuarios su paciencia y comprensión, toda vez que estos trabajos buscan mejorar la calidad de vida de todos los residentes del distrito de Arraiján.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]