Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Departamento de Recursos Humanos del MOP abre concurso para contratar abogado

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  a través de la Dirección  de Recursos Humanos  abrió  a concurso la vacante para abogado del Departamento de  Compras y Combustible de la institución.

Dentro de los requisitos que debe reunir el aspirante están:

  • Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas con Idoneidad
  • Conocimiento de la Ley 22 de Contrataciones Públicas
  • Redacción Resoluciones Administrativas y Confección de Contratos.
  • Redacción Resoluciones Ministeriales.
  • Conocimiento en el manejo de Contrataciones Directas.
  • Experiencia comprobada.

Los  interesados  en aplicar para el puesto pueden enviar la información a  las siguientes direcciones  de  correo: dvaldivieso@mop.gob.pa  y tunon@mop.gob.pa, o contactar al 5079429.

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con una planilla de 3 mil funcionarios aproximadamente a nivel nacional, quienes trabajan con el compromiso de servir a las comunidades en el desarrollo de nuevas infraestructuras, la  habilitación de la nueva red vial y en obras que redunden en beneficio de la población conforme al plan estratégico del Gobierno Nacional.

 

 

Ver También

IMG_7621

Equipo interinstitucional inspecciona quebrada La Gallinaza y río Juan Díaz

Un equipo interinstitucional integrado por el Ministerio de Obras Públicas, además de autoridades locales y moradores de varios sectores que sufrieron las afectaciones por el desbordamiento del río Juan Díaz, realizó un recorrido para inspeccionar los puentes, la quebrada La Gallinaza y el río Juan Díaz. El MOP con un equipo especializado de técnicos e ingenieros, [...]