Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dictan charla acerca de las Geoceldas 3D Envirogrid

Con el propósito de mantener actualizado a ingenieros y técnicos del Ministerio de Obras Públicas, la Sección de Capacitación y Desarrollo de la oficina Institucional de Recursos Humanos, a través de la empresa PANAWEB en conjunto con Gator Bridge, Jonathan Abramóvich, dictó una charla acerca de las últimas tecnologías en la construcción de puentes prefabricados de aluminio, y los modernos métodos y especificaciones técnicas de Geoceldas 3D Envirogrid.

Durante el evento celebrado en el Salón de Capacitación del MOP, Abramóvich explicó a los ingenieros y técnicos del MOP, que con la utilización de los puentes de aluminio el innovador proceso de diseño y materiales de calidad minimizan costos de mantenimiento a largo plazo, por su versatilidad y la ligereza del peso para su traslado y colocación.

En la charla se expusieron otras Aplicaciones Civiles como la utilización de la Tablestaca Sintética fabricadas por la empresa Crane Material International CMI, una nueva tecnología para diseñar estructuras de control de agua y contención de mayor duración y de más efectivo costo. Estas tienen una diversidad de usos como en el manejo para el Control de Aguas, Protección contra Inundaciones, Protección y Contención, y Estructuras Marinas.

Adicionalmente, se explicó acerca del sistema Geoceldas 3D EnviroGrid, que fue creado por el ejército norteamericano de los Estados Unidos, para estabilizar suelos de una forma más económica y efectiva que los métodos tradicionales, garantizando alta calidad, rendimiento y durabilidad.

Cabe señalar, que las Geoceldas 3D EnviroGrid se han utilizado en la comunidad Los Portales, en el Valle de Antón, contra socavación y erosión provocada por el río Guayabo; en Cerro Azul, como muro de contención para soporte de carretera.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]