Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dictan taller “Trabajo en Equipo” a directores del MOP

Un seminario taller “Trabajo en Equipo” fue impartido por la empresa LMI Panamá a colaboradores del Ministerio de Obras Públicas, con miras a optimizar la labor que realiza la institución, mejorar las relaciones interpersonales, los procesos laborales y cumplir con las distintas necesidades de las comunidades a nivel nacional.

El taller formará parte de seis módulos que  se dictarán a  los directores nacionales y jefes de departamento del MOP, y tiene como objetivo específico fomentar las bases para la conformación  de un equipo de alto desempeño.

Por la empresa LMI Panamá expusieron Abdiel Licasale, experto en liderazgo, ventas, trabajo en equipo, productividad y motivación personal; además de Erika Wassink, ingeniera industrial, con alta experiencia desarrollando talentos y equipos.

La  expositora Wassink mencionó que para formar un equipo estrella es necesario que los miembros entiendan los objetivos de la institución donde laboran, tengan un sentido de pertenencia hacia su papel, colaboren juntos y utilicen su talento y experiencia para contribuir al éxito de los objetivos, que sientan confianza y se alienten unos a otros.

También es necesario que cada miembro se esfuerce por ser honesto, respetuoso y escuchar el punto de cada, destacó la expositora.

Un equipo de trabajo cuenta con propósitos y valores, empoderamiento, relaciones y comunicación, flexibilidad,  óptima productividad, reconocimiento y aprecio y moral.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, destacó la labor que realizan los colaboradores y los instó a proponer las soluciones y esforzarse por ofrecer un servicio de calidad.

El taller contó además con la presencia de la Viceministra  de Obras Públicas, Marietta Jaén.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]