Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Director de Panamá Centro se reúne con funcionarios para establecer estrategias de trabajo

Con la renovación de la flota vehicular, la adquisición de equipo rodante, tanto liviano y pesado, así como el nombramiento personal de campo para ampliar nuestro radio de acción, el nuevo director de Obras de la Dirección de Panamá Centro, Reynaldo Sánchez, instó al personal de la institución a trabajar con responsabilidad, vocación de servicio y con calidad.

Como funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) tenemos una gran responsabilidad social con la comunidad, el país y con el Ministro Ramón Arosemena Crespo, que nos ha distinguido al designarnos Director de Obras de la Dirección de Panamá Centro, señaló Sánchez.

“Hemos aceptado el reto con la convicción y la fe puesta en Dios”, que cumpliremos con nuestra sagrada misión de darle respuesta a las necesidades de la población en materia de vialidad, sostuvo el nuevo director.

Sánchez, quien cuenta con más de treinta y ocho años de servicios a la institución, sostuvo una reunión a tempranas horas de la mañana de hoy viernes, un día después de su designación, con los trabajadores de campo de Panamá Centro para darles a conocer sobre nuevos los planes que se llevarán a cabo para reparar las vías en los corregimientos del distrito capital.

Para llevar a cabo este reto, contamos con el apoyo del Ministro Arosemena, que ha nos está nombrando personal de campo para ampliar nuestro radio de acción, ya que solo contábamos con una sola cuadrilla de parcheo para atender 13 de los 23 corregimientos existentes en la ciudad capital.

Igualmente, está renovando la flota vehicular del MOP, con la adquisición de equipo rodante, tanto liviano y pesado, para desempeñar con un alto grado de eficiencia y profesionalismo las tareas de parcheo superficial y profundo, que está demandando los usuarios de nuestras vías citadinas.

Sánchez presentó la estrategia de trabajo donde dio a conocer el establecimiento de una cuadrilla permanente en la ciudad capital, otra en la parte Este y otra en el área central que comprende Río Abajo, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre y Betania, con las tres cuadrillas que se acaban de conformar.

El director aclaró que la intención es contar con cinco cuadrillas en total para no solamente realizar trabajos de parcheo, sino también una cuadrilla para la imprimación y sello, y otra para la reposición de losas de concreto.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]