Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Director regional participa en Consejo Municipal de Colón

Un compromiso de seguir trabajando en coordinación con los representantes de todos los corregimientos de la provincia de Colón, reafirmó el director regional del Ministerio de Obras Pública, Osvaldo Chavarría, durante su reciente participación en el Consejo Municipal del Distrito de Colón.

El director regional explicó acerca de los trabajos que se han realizado en coordinación con los ediles de la provincia, al tiempo que dio a conocer el plan de trabajo programado para los próximos días en las áreas de la vía Transístmica donde se iniciará con parcheos y mantenimientos de las calles.
En su intervención, Chavarría señaló que se atendieron los corregimientos de Sabanitas, Pilón, Cristóbal, Cativá, Barrio Sur y Norte, donde se habían detectado puntos críticos en las vías,  para luego seguir trabajando en las comunidades programadas.
“Dentro de la programación se iniciaran los dragados en parte de la playa de María Chiquita en la Costa Arriba, además de otras reparaciones de algunascalles con el nuevo equipo que se le asigne a la institución”, adelantó el director regional.
En ese sentido, el vicepresidente del Consejo Municipal de Colón, Iván Tejada,  felicitó al director Chavarría por la política de trabajo que lleva adelante en coordinación con los ediles de los distritos de Colón, Chagres, Portobelo, Santa Isabel y  Donoso en la provincia.

Para la provincia de Colón, el MOP a través del Consorcio RPL-CSI Panamá, S.A. se construye 19.50 kilómetros de la carretera costanera entre las comunidades de Cuango-Santa Isabel a un costo de B/.19,530,727.73, que hasta octubre de este año llevaba un avance físico de 60%, que incluye trabajos en los puentes de río Cuango y Playa Chiquita, así como la colocación de hormigón.

En trabajos de mantenimiento se avanza en la construcción de 28.50 kilómetros de caminos Transístmica-Sardinilla-Salamanca, Salamanca-Santo Domingo, El Giral-Frijolito y Ramal hacia Frijolito Abajo, a un costo de B/.22,840,696.59.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]