Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda.

Los voceros de la comunidad fueron atendidos por la Directora Nacional de Mantenimiento, Yesenia Ríos, quien les explicó que el MOP mantiene en programación la licitación para la “Rehabilitación de Calles en el Distrito de Panamá, Corregimientos de Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, Tocumen, 24 de Diciembre y San Martín”.

Este proyecto será licitado a finales de este mes de julio, y contempla la rehabilitación y construcción de más de 73 km de nuevas carreteras en estos corregimientos.

No obstante, con el interés de ofrecerles una respuesta inmediata a la comunidad, ya que todo el proceso de licitación para este proyecto contempla un periodo determinado, se acordó que se enviará personal, equipo pesado y los camiones “Vactores” para que realicen una limpieza de los drenajes en el sector.

El MOP busca con esta licitación rehabilitar calles existentes o construir nuevas vías  en estos siete corregimientos, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población.

 

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]