Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dirigentes de Ciudad Futuro de Arraiján se reúnen con el MOP

Con el propósito de conocer las gestiones que  se adelantan para la rehabilitación de la calle principal o ruta de los buses de la barriada Ciudad Futuro de Arraiján, dirigentes de este sector se reunieron con autoridades del  Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los Dirigentes fueron atendidos por el Secretario General, Guillermo Suárez, además del Director de la Regional de Panamá Oeste-2 de Arraiján, Carlos Quintero y el representante de la empresa encargada de construcción de la obra, ingeniero René Butrón.

En la reunión se acordó por parte de las autoridades del MOP y de la empresa constructora, que a mediados de mes de noviembre del año en curso, se iniciarán los trabajos de adecuación de drenajes y en coordinación con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales a reparar las fugas de aguas existentes.

Los trabajos consistirán en escarificación, conformación de calzada, cunetas, parcheo profundo y superficial colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor por 6.40 metros de ancho, para mejorar la viabilidad de los conductores.

La calle principal, o ruta de los buses de la barrida Ciudad Futuro tiene una longitud de 2.4 kilómetros de ancho, y será construida bajo el Programa Trabajando por tu Barrio, beneficiando a más de cinco mil habitantes.

Con el programa Trabajando por tu Barrio, se tiene contemplado la rehabilitación de más de 19 calles en diferentes corregimientos del distrito de Arraiján, beneficiando a más de sesenta mil habitantes.

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]