Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Disfrutan vacaciones bajo el programa Verano Feliz 2016 del MOP

Verano-Feliz-2016-3-e1455648461329

Esta semana como todos los años inició el programa “Verano Feliz 2016”, que disfrutan los hijos de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, jornada organizada por la Sección de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas.

En el programa Verano Feliz 2016, participaron más de un centenar de niños y niñas hijos de los funcionarios que laboran en las distintas direcciones del Ministerio de Obras Públicas distribuidas en San Miguelito, Panamá Centro y Albrook.

Dentro de la dinámica se hizo un recorrido al Centro de Visitas Mirador de Miraflores, ubicado en las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, donde les fue obsequiado libros y crayolas que repasa en imágenes la construcción del Canal de Panamá.

También se aprovechó el escenario para proyectarle un documental sobre El Canal de Panamá, “La Ruta del Mundo”.

El itinerario abarcó una visita a la estación de Bomberos de Miraflores donde se les brindó a los niños una inducción sobre la labor de los camisas rojas a la hora de controlar un siniestro, además pasaron por el área donde se inspeccionan los cilindros para extinguir incendios; y las prácticas rutinarias que realizan los bomberos.

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]