Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Distrito de Bugaba se beneficia con trabajos de rehabilitación de calles y carreteras

Personal de cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas, realizaron labores de parcheo con el fin de rehabilitar la carretera principal que conduce hacia la comunidad de Volante del corregimiento de Sortová, distrito de Bugaba.

Similares trabajos se ejecutaron en la carretera que conduce de Solano hacia el Centro turístico de Borinquito y calle sexta, ambas en el corregimiento de la Concepción, distrito de Bugaba.

Cabe destacar, que la semana pasada las cuadrillas  de mantenimiento del MOP rehabilitaron las calles en la barriada 9 de enero, la vía principal que conduce de Bijagual de Santa Marta hacia San Francisco de San Andrés y la Mata deBugaba.

Estos operativos de rehabilitación de carreteras y calles en el distrito de Bugaba, continuarán en otros puntos de este distrito con el fin de optimizar una mejor red vial en ésta zona del país, informó el Ing. José Aníbal Castillo, director del MOP en la provincia de Chiriquí.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]