Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Diversos corregimientos de la provincia de Los Santos son atendidos por el MOP

Personal especializado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), colocaron unas 144 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimeintos de Macaracas; Valle Rico, Valle Riquito y Las Palmitas, en el distrito de Las Tablas. También fueron atendidos las comunidades de Los Asientos, en el distrito de Pedasí; Tres Quebradas y Agua Buena, en el distrito de Los Santos.

Por su parte, en Las Marías, vía La Quesería, en el corregimiento de Sabana Grande, distrito de Los Santos, el personal del MOP avanza en un 95% con las labores de restauración y conformación de calzada y cunetas.

Similares trabajos realiza el MOP en el camio de producción en Colán, corregimiento de Cañafístulo, distrito de Pocrí, beneficiando a mas de 360 personas; con un avance de 20%.

En tanto, en el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí se avanza en un 25% con las labores de construcción de cunetas pavimentadas en los caminos de producción Guaniquito – La Pintada.

Cabe señalar que en las calles de La Candelaria, corregimiento de Paraiso, distrito de Pocrí se culminó con la construcción de cabezales. Mientras que en el corregimiento de El Pedregoso, distrito de Las Tablas se avanza en un 30% con la reparación de vados.

En el camino de producción Chumajal – El Nazal, corregimiento de La Pasera, distrito de Guararé, el MOP avanza en un 80% con los trabajos de restauración y conformación de calzada y cunetas.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]