Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

División de Panamá Oeste 1 realiza acciones de parcheo en puntos críticos

Las acciones también abarcaron la atención de puentes como el de Kosovo y nuevo Nazareth

La División de Panamá Oeste 1 en La Chorrera, durante está semana realizó  jornadas parcheo en distintos puntos en el distrito de la Chorrera, como el  corregimiento de Guadalupe, Barrio Colón y Puerto Caimito y Herrera donde se ubican importantes centros de salud, colegios y  áreas recreativas, entre otros.

En la comunidad de Campana distrito de Capira y en la vía principal hacia el pueblo de Punta Chame, cuadrillas del MOP también realizaron actividades de parcheo.

Por otro lado, en la vía principal de sector Río Congo Corregimiento del Arado  se colocaron unas 20 toneladas de asfalto.

El director del MOP  Oeste 1, Guillermo Samudio,  mencionó que se están programando más trabajos de parcheo y reparaciones de puentes en otros puntos, mientras tanto se están atendiendo los puntos más críticos en los corregimientos.

En tanto el personal de drenaje del MOP Oeste 1 en esta semana en el distrito de Capira  procedió a la colocación de gaviones en la comunidad de Vista Alegre.

En lo que comprende la Dirección del MOP Oeste 1, se continúan con los trabajos de la construcción del puente nuevo en  Kosovo. Estos trabajos  registran un avance de un 40% y beneficiarán a más de 500 familias.

El personal de puente también atiende el puente de Caño Quebrado, ya que el mismo se le ha deteriorando las planchas de láminas de metal que tenían. Con los trabajos de esta estructura se beneficiarán a los productores de piñas de la comunidad de Mendoza, como estudiantes y la comunidad en general.

 

 

Ver También

descarga (1)

Se reparan daños en la calzada de rodadura de la calle 6ª final en Juan Díaz

Una jornada a nivel interinstitucional inició hoy miércoles 18 de abril, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para reparar la fuga de agua producto de la rotura de una tubería de cobre de ½ pulgada que se encuentra en la calle 6ª final, en el corregimiento [...]