Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Doce kilómetros de caminos en Ponuga son mejorados

Las jornadas de adecuaciones a los caminos de producción  que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Veraguas siguen avanzando para las familias puedan contar con vías más seguras y cómodas.

Unos 12 kilómetros de caminos han sido mejorados en las comunidades de La Sabaneta- Barro Morado – El Gabriel del distrito de Ponuga, que benefician a los  moradores y ganaderos de esta región.

Simultáneamente,  la división del MOP trabaja  en la conformación de caminos, cortes de cunetas y riegue de material selecto en diferentes puntos críticos de las comunidades de El Higo, vía Concepción y Llano Grande del distrito de La Mesa, La Barra- Flores, en el distrito de Mariato.

En la carretera vía La Mata de El Espino, corregimiento de Canto del Llano, se colocará doble sello asfáltico, donde las maquinarias  avanzan con la compactación de capa base, para posteriormente iniciar con la imprimación del primer sello.

 

En tanto, las cuadrillas de  parcheo se mantienen atendiendo puntos críticos en el Alto de Santa Fe, Guías Arriba, la Yeguada distrito de Calobre y en la vía Flor Morada – Nuestro Amo de Ponuga.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]