Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dos empresas participan en licitación para el camino Buena Vista-La Lagunita en Chame

Este viernes 1 de julio de 2016 se realizó el acto de apertura de propuestas, para la licitación por mejor valor, del camino Buena Vista-La Lagunita en Chame, con una longitud de 2.73 kilómetros.

Dos empresas presentaron sus propuestas para este proyecto que inicia en la entrada hacia Buena Vista, entrando por la comunidad de Sora y termina en el cuadro de fútbol en el sector de la Lagunita y el ramal hacia la Escuela la Lagunita.

Entre los propósitos a alcanzar con el presente proyecto se destacan: Rehabilitar la red vial de la región, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población, y así contribuir a la integración de dicha región con el resto del país; modernizar la gestión de la red vial, con el propósito de lograr una operación más eficiente e incrementar la calidad de los servicios que se ofrecen en las carreteras del país; así como mejorar las condiciones de la red vial de la región, para facilitar el acceso a los servicios básicos a toda la población, en especial a la de escasos recursos, y promover un desarrollo social equilibrado.
Las propuestas económicas de las empresas Viguecons Estevez, S.A. (B/.1,767,718.88) y Almacenadora Nacional S.A. (B/.1,882,535.289), pasará a manos de la comisión evaluadora, la cual tendrá 10 días hábiles para emitir un Informe a la Entidad Contratante, en el que se detallará el cumplimiento o no de los requisitos mínimos obligatorios y la calificación obtenida por cada propuesta, de acuerdo con la metodología de evaluación establecida en el Pliego de Cargos y, también, detallará las Propuestas descalificadas por el incumplimiento de los requisitos mínimos obligatorios, exigidos en el Pliego de Cargos, si las hubiera.

El precio estimado del MOP para este proyecto es por el orden de B/.1,803,715.95.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]