Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dos kilómetros rehabilitados en San José de Veraguas

Unos dos kilómetros de carreteras son trabajados en la comunidad de Las Bodegas, en San José de San Francisco, como parte de la programación de esta semana que ejecuta la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, para rehabilitación de varias vías en la región.

Unos tres mil habitantes se verán beneficiados con la rehabilitación del camino, que por años se encontraba en mal estado.

Dentro de los trabajos que se están realizando se incluye el movimiento de tierra y ampliación del camino, que facilitará a que los productores de maíz, frijoles entre otros rubros, puedan trasladar con mayor facilidad sus cosechas hacia la cabecera de los distritos.

Sarvelio Rodríguez, director del MOP en Veraguas, dijo que luego de la inspección realizada, se ha procedido a ejecutar los trabajos de mejoras del camino en las comunidades de Ciruelar, Cañaveral, Las Bodegas y Los Hatillos en San José.

Rodríguez indicó además que estos trabajos de mejoras de caminos se están realizando en el Cuay de Santa Fe y en Pixvae de Las Palmas, lugares donde los caminos estaban olvidados y que la administración ha procedido a mejorar.

La dirección de Veraguas mantiene sus maquinarias en Rodeo Viejo de Soná, rehabilitando caminos, así como en Punta Delgadita de Santiago, con la construcción del puente vehicular y la conformación de la calzada y cunetas; mientras que en Palo Seco, distrito de Mariato, se mantienen en la remoción de tierras por derrumbes registrados sobre la vía.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]