Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dos meses de intensas jornadas de parcheo en Bocas del Toro

Con el objetivo de facilitar el acceso a las diferentes comunidades y lograr el efectivo y eficaz traslado de residentes, conductores públicos y privados, el Ministerio de Obras Públicas desarrolla una intensa jornada de parcheo desde el mes de octubre y lo que va de noviembre en la provincia de Bocas del Toro.

Con la utilización de 510 toneladas de mezcla asfáltica a la fecha,  se  desarrolla la segunda jornada de parcheo en lo que va del año, a fin de brindarle el mantenimiento requerido en los puntos críticos a lo largo de la red vial, cubriendo los distritos de Changuinola, Almirante y Chiriquí Grande.

En el distrito de Chiriquí Grande se cubrieron las principales avenidas de los corregimientos de Rambala, Punta Peña y Chiriquí Grande.

En el distrito de  Changuinola se trabaja actualmente en los 21 Kilómetros de carretera desde Changuinola hacia Almirante, cubriendo los puntos críticos de esta importante vía.

Los usuarios del sector trasporte se sienten satisfechos por las mejoras que se realizan en  la vía.

 

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]