Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dragan el río Oria y reparan bases de puente en Los Santos

RIO-ORIA-1-e1454691615120

Con la finalidad de desviar el cauce del río Oria, en el corregimiento de Los Asientos, en Pedasí, provincia de Los Santos, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas realizan las labores de dragado con una pala mecánica nueva.

El MOP de Los Santos procedió con los trabajos de dragado del cauce del río Oria, para luego reparar la pollera de una de las bases del puente del mismo nombre, afectado a causa de las corrientes de agua durante la pasada estación lluviosa.

Los trabajos llevan un adelanto importante, explicó el director provincial, Benito Pérez, quien confirmó que se realizan gracias al apoyo de la nueva pala mecánica nueva que fue entregada a la regional, como parte del equipo adquirido por el MOP.

Este puente es muy transitado, ya que une los distritos de Pedasí y Tonosí, además permite el paso de la ruta: Pedasí – Los Asientos – Cañas.
En la región sus pobladores se dedican especialmente a la ganadería y agricultura con la siembra y cosecha de grandes hectáreas de arroz y maíz.

Además de los 15,000 habitantes entre ambos distritos que se beneficiarán directamente con estos trabajos, se impulsa el sector turístico en la zona.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]