Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Embajador de Estados Unidos en Panamá visita al Ministro del MOP Ramón Arosemena

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, recibió la visita de cortesía del embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, donde abordaron diversos temas de interés, entre estos, la importancia del desarrollo del sector de la construcción en nuestro país.

El titular de la cartera de Obras Públicas, manifestó su complacencia con la visita de representante diplomático estadounidense con quien dialogó sobre las buenas relaciones bilaterales existentes.

En el encuentro, realizado en el despacho del ministro, estuvieron presentes,  John Coronado, Consejero Comercial de la Embajada Americana, así como la Viceministra de Obras Públicas, Marietta Jaén.

 

Ver También

PUERTO ARMUELLES 2

Nueva carretera en Barú permitirá a sus residentes un mejor desarrollo

El gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), entregó hoy a más de 25 mil habitantes del distrito del Barú, el proyecto de Rehabilitación de la Carretera Puerto Armuelles Interno (Circunvalación de la ex  zona bananera), que comprende unos 36.153 kilómetros de carretera. Residentes, productores, transportistas y usuarios en [...]