Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Embajador de Estados Unidos en Panamá visita al Ministro del MOP Ramón Arosemena

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, recibió la visita de cortesía del embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, donde abordaron diversos temas de interés, entre estos, la importancia del desarrollo del sector de la construcción en nuestro país.

El titular de la cartera de Obras Públicas, manifestó su complacencia con la visita de representante diplomático estadounidense con quien dialogó sobre las buenas relaciones bilaterales existentes.

En el encuentro, realizado en el despacho del ministro, estuvieron presentes,  John Coronado, Consejero Comercial de la Embajada Americana, así como la Viceministra de Obras Públicas, Marietta Jaén.

 

Ver También

unnamed (4)

Autoridades de Gobierno rinden honores a los Mártires de la Gesta Patriótica del 9 de enero de 1964

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo participó de los Actos Conmemorativos al Quincuagésimo Tercer Aniversario de la Gesta Patriótica del 9 de enero de 1964 los cuales iniciaron con la izada de la bandera Nacional a media asta en la Plaza de la Independencia por parte del Presidente de la República Juan Carlos [...]