Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Empieza a funcionar moderna planta de producción de asfalto en Los Santos

Una moderna planta para producir asfalto ha sido puesta en funcionamiento por parte del Ministerio de Obras Públicas, en los predios de la Cantera de San José, en el distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Esta estación ha sido adquirida por la actual administración y ya está dando los resultados esperados, toda vez que comenzó a producir este material tan necesario para la rehabilitación de las diferentes calles y carreteras a lo largo de la región de Azuero, así como para abastecer a las provincias de Coclé y Veraguas.

Se trata de una planta con una capacidad de producción de 60 toneladas de asfalto caliente por hora, y cuenta además, con un moderno panel o sistema de control y un equipo idóneo para el control de calidad.

Es importante destacar que, la instalación, así como el personal que ya se encuentra operando dicha planta, son todos funcionarios del MOP.

Este esfuerzo del MOP, viene dinamizar la labor que viene realizando la Dirección Regional en Los Santos para beneficiar a la población y cuenten una red vial en óptimas condiciones y con ello una mejor calidad de vida.

Los transportistas comerciantes, comunidad educativa y de salud, turistas, usuarios podrán trasladarse sin más contra tiempo con mejores vías, así como los productores que ahora podrán sacar sus cosechas de arroz, maíz, tomate, sandía, melón, ganado vacuno y porcino hacia los mercados locales y nacionales.

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]