Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En Betania y Juan Díaz, continúa bacheo, limpieza de drenajes y dragado

Concluyendo el año 2016, el Ministerio de Obras Públicas se mantiene en las calles y avenidas con una programación intensiva de mantenimiento, limpieza de drenajes pluviales y dragado de ríos.

La semana transcurre con el bacheo con asfalto caliente en los tramos deteriorados en la avenida Simón Bolívar, conocida como la Transístmica, donde personal especializado del Ministerio de Obras Públicas desarrolla estas obras, a la altura del corregimiento de Betania, distrito Panamá.

El MOP en Betania, lleva a cabo una programación de mantenimiento de las calles y avenidas, desde la intersección avenida Fernández de Córdoba hasta la intersección Camino Real, continuando hasta el Banco Nacional de Panamá.

Paralelamente, en ese mismo corregimiento, cuadrillas de drenajes pluviales realizan la limpieza y extracción de basura y sedimentos de los tragantes en Camino Real y Villa Cáceres.

Por otro lado, en Juan Díaz, en calle Primera sector Chorrillito, personal especializado en drenajes pluviales proceden a la colocación de medias cañas con tabletas de talud, construcción de cunetas llaneras y la colocación de tuberías.

Mientras que en los predios de Altos de Plaza Tocumen, en Juan Díaz, se llevan a cabo trabajos en el sistema de drenajes, donde se construye un zampeado, toda vez que las líneas pluviales están debajo del nivel de la quebrada.

Para minimizar posibles inundaciones en Juan Díaz, continúan los trabajos de dragado del cauce del río Tapia para evitar futuras inundaciones que afecten a la ciudadanía de ese sector.

 

Ver También

Presentación de PowerPoint

Comunicado

#gallery-2 { margin: auto; } #gallery-2 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-2 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-2 .gallery-caption { margin-left: 0; } //