Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En Buenos Aires de San Miguelito, MOP plantea variados trabajos

Una inspección programó la dirección del Ministerio de Obras Públicas en San Miguelito para determinar los trabajos que se ejecutarán en Buenos Aires, corregimiento de Omar Torrijos.

La acción en conjunto con Rolando Salazar, director del MOP en San Miguelito; Ubaldo Barría, presidente de la Junta Local; Leonel Vásquez, por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía de San Miguelito y Katia Rangel, encargada de enlace del MOP con la comuna, tiene como propósito verificar el estado de los tramos deteriorados de la calzada de asfalto.

En ese sentido, Salazar adelantó que se contempla realizar una limpieza general incorporando a la comunidad, donde se utilizará una retroexcavadora y un camión para recoger los desechos y basura y reparar con bacheos, los tramos deteriorados de la vereda – calle.

Salazar recalcó que se elaborará un plan de trabajo para resolver los problemas de la calzada y las aguas pluviales que se deben canalizar, toda vez que se han erosionado parte de las cunetas; además de mejorar las tuberías que tienen poca capacidad.

El MOP solicitó a la comunidad la colaboración en mantener las áreas públicas y las calles limpias, evitando arrojar desperdicios.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]