Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En ejecución trabajos de la línea de tubería pluvial en Punta Pacífica

El Ministerio de obras Públicas (MOP) a través de la empresa MECO S.A., avanza con los trabajos del tramo en reparación de la línea de tubería pluvial en el área de Punta Pacífica, con la finalidad de evitar inundaciones en este sector situado en el corregimiento de San Francisco, ciudad de Panamá.

En su primera etapa los trabajos han consistido en labores de limpieza con la utilización de equipo especializado donde se han extraído basura, sedimentos, materiales de construcción, entre otros.

El alcance de los trabajos consisten en la reparación de la línea pluvial de 1.52 metros de diámetro que abarca desde el centro comercial Plaza Pacífica hasta el área donde está ubicado el Trump International Hotel & Tower Panamá.

Para reparar este tramo, se instalarán micro pilotes y se realizará una excavación profunda hasta llegar donde está la tubería colapsada la cual será cortada y reemplazada para colocar la nueva línea pluvial.

Se espera que estos trabajos culminen a mediados del mes de diciembre.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]