Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En el MOP rinden homenaje a la Patria

Las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas se vistieron de lujo para rendirle honor y tributo a la Patria iniciando al ritmo de las Dianas, gracias a la lucida participación de la Banda de Música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo de Chitré.

En el evento, el Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena Crespo, recibió el Pabellón Nacional por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Acto seguido se realizó el Juramento a la Bandera por parte de la Licenciada Benilda Castillo, sub directora de Presupuesto y a una sola voz se entonó las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional.

Durante su intervención, el Ministro Arosemena destacó la participación de los jóvenes de la banda musical del profesor Herberto López (q.e.p.d) que ha dejado muy en alto el nombre de Panamá a nivel internacional. A la vez, dio las gracias a Dios por haber nacido en esta bendecida Patria, próxima a cumplir 113 años de República libre y soberana.

“Una manera de demostrar amor a nuestra Patria es cumpliendo responsablemente con esmero, esfuerzo, perseverancia, puntualidad y eficiencia con nuestro trabajo” expresó el Ministro Arosemena, quien exhortó a los colaboradores a vivir con orgullo y fervor estas fiestas.

Los niños del Centro de Orientación Infantil “El Caminito” del MOP  ofrecieron sus galas folklóricas con el baile de la Denesa y el Topón Caliente.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]