Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En febrero inician los trabajos en calle Las Mareas

Equipo y personal especializado del Ministerio de Obras Públicas iniciará a partir del 15 de febrero próximo, los trabajos de mejoramiento de la calle Las Mareas en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz.

La fecha fue acordada durante una reunión organizada hoy con empresarios, moradores y personal del MOP, donde se determinó llevar a cabo un tratamiento superficial para mejorar la sub-base y nivelarla, para posteriormente compactarla con la colocación de asfalto caliente y la conformación de cunetas, a fin de mejorar el sistema de rodadura de esta vía.

Estos trabajos serán realizados por el personal de la dirección del MOP de Panamá Centro, para lo cual utilizarán una motoniveladora, una rola, distribuidora de asfalto y una retro para la colocación del perfilado en una longitud aproximada de 567 metros.

Los comerciantes y residentes del sector agradecieron todas las gestiones y esperan la pronta intervención del MOP, para la ejecución de estos trabajos que les permitirá tener una mejor vía para acceder a sus negocios y residencias respectivamente.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]