Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En masivo operativo de parcheo, se colocan 250 toneladas de asfalto en Arraiján

Un masivo operativo de parcheo desarrolla la Dirección Regional de Panamá Oeste 2 del Ministerio de Obres Públicas (MOP), en varios corregimientos del distrito de Arraiján, con el propósito de rehabilitar las calles de mayor tráfico, ante de la entrada de la estación lluviosa.

Durante los últimos días del mes de abril, las cuadrillas de Mantenimiento han colocado unas 250 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los puntos más críticos de las vías.

Dentro los sectores beneficiados con este operativo están: Barriada Lluvia de Bendiciones, donde se colocaron 200 toneladas para rehabilitar 1.5 kilómetros de la calle principal, beneficiando a más de 2,000 habitantes.

En el sector 8 La Paz y Vista Bella de Arraiján Cabecera se colocaron 50 toneladas de asfalto, beneficiando principalmente a escuelas del sector.

Otro de las acciones que ejecuta  el MOP en Arraiján, es el dragado aguas arriba y abajo de la quebrada paralela a la Fundación San Pedro de Norazco en el corregimiento de Burunga, específicamente donde se ubica un vado; así como el traslado, riegue y compactación de material pétreo en la barriada La Cascada, donde se benefician unas 300 familias.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]