Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En operativo de parcheo, se colocan 320 toneladas de asfalto en Arraiján

Unos diez mil habitantes del distrito de Arraiján se benefician con los operativo de parcheo, que ha desplegado e intensificado la Dirección Regional de Panamá Oeste-2, del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y en donde se ha logrado colocar unas 320 toneladas con mezcla de asfalto caliente.

Se incluye en este masivo operativo, sectores como calle principal que conduce desde Nuevo Emperador hasta Río Congo, donde se colocaron 40 toneladas. En este sector, el operativo de parcheo se mantendrá durante próximos días.

En el corregimiento de Arraiján Cabecera, se colocaron 50 toneladas para la rehabilitación de la calle que comunica el sector de Talamanca con Las Acacias, donde se benefician estudiantes de tres colegios y usuarios de la Policlínica de la Caja de Seguro Social.

Otros de los corregimientos beneficiados con parcheo profundo y carpetas asfáltica son Juan Demóstenes Arosemena, donde se colocaron 180 toneladas en las calles tercera, cuarta y novena; esta última tiene su importancia mayor porque comunica el sector de Nuevo Arraiján, con la calle principal de Cerro Tigre y la calle principal de Santa Clara, donde se utilizaron unas 50 toneladas.

Otros trabajos que desarrolla el MOP, es la construcción de 1,500 metros de vereda peatonal, en donde se trabaja con la colaboración del Municipio de Arraiján, beneficiándose más de 300 familias; además de la limpieza de los barandales y herbazales del accesos Oeste del Puente de las Américas.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]