Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En Panamá Centro y Este, MOP repara calles internas

Diversos trabajos ejecutan personal especializado del Ministerio de Obras Públicas, para mejorar las calles internas de la capital y mantener el sistema de drenajes pluviales libres de basura y sedimentos.

En el corregimiento de Betania, en la vía principal El Ingenio y la calle Primera, el MOP trabaja en bacheo y colocación de carpetas asfálticas. Igual jornadas de trabajo efectuaron en la calle que comunica hacia el Instituto América, en la calle Linares 76 C y en un tramo de Villa de Las Fuentes # 2.

Además, en la calle Ángel Rubio, cerca al Colegio Episcopal y periferia, se colocaron resaltos de asfalto, para que los conductores minimicen la velocidad en esta zona residencial.

Cabe señalar que la línea 311 ofrece la respuesta a los reportes recibidos, donde cuadrillas especializadas en drenajes pluviales procedieron a la limpieza de tragantes en Betania en los predios de la policlínica Dr. Alejandro De La Guardia y en la calle Bastimento.

Iguales trabajos se realizan en Bella Vista, en la calle 44; y en San Francisco, Obarrio, en la calle 59 Samuel Lewis.

El MOP, respondiendo al cronograma de actividad de la línea 311, labora en la limpieza de tragantes en el corregimiento de Río Abajo, en la Calle 9ª;

En Parque Lefevre, en la calle 4ª, donde personal de la Sección de Drenajes Pluviales procedió a la colocación de tuberías, para solucionar un problema de canalización de las aguas pluviales.

En Pedregal, el MOP con una cuadrilla especializada en reparaciones viales rotativa, atiende la calle en la salida del sector de Villa Lobos.

En Mañanitas, en el sector La Pagoda, personal y equipo pesado del MOP realizó un bacheo profundo en un tramo de la vía, por trabajos del IDAAN repararon un tubería de agua potable en la entrada de la corregiduría. Personal de la institución realiza un trabajo rotativo de bacheo en Tocumen, el sector Nuevo Belén, Sector 3 de la calle hacia la Iglesia Católica. Iguales trabajos se realizan en la calle que comunica el sector Victoriano Lorenzo luego por la iglesia El Nazareno.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]