Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En Penonomé y Natá realizan corte de camino, conformación de calzada, cunetas e instalación de tubos

Aproximadamente unos 2 kilómetros de la vía principal del sector de Monte Grande, corregimiento El Pajonal distrito de Penonomé fueron atendidos por personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos consistieron en conformación de calzada, cunetas y riegue de material capa base. Adicional, se ha realizado corte primario hacia la comunidad de Ojo de Agua, en el corregimiento de Toabré. Para mejorar el drenaje y permitir el paso vehicular, se instalarán 3 líneas de tubos de 120 centímetros, sobre la quebrada Monte Grande.

De igual manera, el MOP atiente el corregimiento de Guzmán en el distrito de Natá de Los Caballeros, donde se realiza corte y conformación de calzada en aproximadamente 2 kilómetros de calles internas.

Entre las calles beneficiadas, podemos mencionar, Guzmán Arriba, la vía hacia Honduras y la ruta Piedras Blancas – Caimitillo – Sapillo.

Paralelo a estos trabajos en la comunidad de El Encanto Arriba de Penonomé, continúan los trabajos de instalación de tubos de 120 centímetros.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]