Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En un 40 % avanzan trabajos en camino rural Boin Bota – Barranco Adentro

Un avance físico de 40% llevan los trabajos de construcción del camino rural de la carretera que conecta a la comunidad de Barranco Adentro – Boin Bota, corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Las labores ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) sobre una longitud de 1.2 kilómetros, están centradas actualmente en corte de camino, instalación de alcantarillas, riegue de material pétreo, conformación, compactación y limpieza.

Cabe señalar que este proyecto beneficiará a las comunidades de Barranco Adentro y Boin Bota, y de manera significativa a una población estudiantil aproximadamente de 300 estudiantes.

La ejecución de este proyecto contribuye a la conformación de una red de carreteras y caminos con mayor facilidad de desplazamiento de los habitantes y la comercialización de sus productos agrícolas.

En este sentido, docentes, padres de familia y moradores de estas comunidades, afirman que el corte de camino traerá múltiples beneficios. “Con la carretera nuestros estudiantes ya no tendrán que caminar sobre el lodo para llegar a su escuela, nos sentimos satisfechos y tenemos la seguridad de que con la instalación de alcantarillas ya no se inundara la calle y el camino será mucho más seguro”, señalan las familias beneficiadas.

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]