Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

En un 78% avanzan los trabajos en la carretera Cañazas – Punta de Tierra

El Ministerio de Obras Públicas avanza en un 78% con los trabajos de rehabilitación de la vía Cañazas, Chorcha y Punta de Tierra en el corregimiento de Chiriquí, distrito de David para el beneficio de más de 4,500 habitantes de estas comunidades del oriente chiricano.

Los trabajos de rehabilitación de esta vía que tiene una distancia de 10 kilómetros, consisten en movimiento y traslado de capa vegetal, construcción de cunetas, conformación de calzada y riegue con su debida compactación de material selecto, aplicación de imprimación y carpeta asfáltica entre otras actividades relevantes.

El Ing. José Aníbal Castillo, director regional del MOP, dijo que esta obra cuyo costo es de 4 millones 838 mil 494 balboas con 91 centavos, beneficiará directamente a los productores y moradores en esta zona alejadas del litoral pacifico del Corregimiento de Chiriquí, que en su mayoría se dedican a la pesca artesanal, ganadería, agricultura y al turismo entre otras actividades relevantes.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]