Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Equipos reparan calzada en playa El Uverito

Calzada-playa-el-uverito-4-e1455898466764

Trabajos de restauración en la calzada hacia playa El Uverito, en el corregimiento de Santo Domingo, realizan cuadrillas de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Los Santos.
El MOP atendió la solicitud de pescadores artesanales y moradores que habían planteado la necesidad urgente de reparar esta vía muy transitada por turistas y nacionales.
El director provincial de Los Santos, Benito Pérez, ordenó el traslado inmediato del equipo al área y se restauró un tramo de 30 metros lineales con relleno de piedra y arena, que había sido afectado por los fuertes oleajes registrados recientemente en esta playa ubicada en el distrito de Las Tablas.
Más de 2,000 personas se beneficiarán directamente con estos trabajos, además de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que visitan a diario estas playas.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]