Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Equipos se mantienen en cinco comunidades de Aguadulce y La Pintada

Finalizado los trabajos de conformación de calzada y cunetas en la comunidad Hacha, en el corregimiento de Llano Norte en el distrito de La Pintada, el Ministerio de Obras Públicas mantiene equipos en otras comunidades dentro del mismo distrito, tal es el caso de la vía que comunica Ranchería – Las Lajas, donde se realizan trabajos de corte y ampliación del camino en aproximadamente 7 kilómetros.

En la comunidad de Sardina, en el corregimiento de Piedras Gordas, también se encuentra un tractor, desarrollando trabajos de ampliación del camino, para posteriormente proceder al riegue de material selecto a lo largo de la vía, que alcanza una longitud aproximada de 3 kilómetros.

En Piedras Gordas – Bermejo, en el distrito de La Pintada, el MOP desarrolla trabajos de compactación de calzadas, cunetas y riegue de material selecto, en aproximadamente 3.5 kilómetro.

Con estas mejoras, esta comunidad al igual que las otras antes mencionadas, son favorecidas, toda vez que la mayoría de sus habitantes se dedican a la siembra y cultivos de productos agrícolas tales como: naranjas, mandarina y limones chinos y nacionales, facilitando el traslado de su mercancía, además de servir como ruta de acceso a otras comunidades tales como Calabazo y Machuca.

José Dimas González y José Ortega, ambos residentes del área, manifestaron que con las mejoras a este camino se facilita el traslado de más de 300 estudiantes, que a diario viajan a diversos centros educativos tanto primario como secundario, existentes en el sector.

Por otra parte, en la comunidad de Vista Hermosa en Llano Sánchez del Roble de Aguadulce, personal del MOP con el apoyo de las nuevas maquinarias adquiridas, desarrollan trabajos de colocación de carpeta asfáltica en una longitud aproximada de 400 metros.

 

 

 

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]