Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Especialistas evalúan calles y puentes en David para futuros proyectos

Debido al crecimiento poblacional y del parque vehicular en diferentes áreas de la ciudad de David y sus periferias, el Ministerio de Obras Públicas se encuentra desarrollando una evaluación técnica con especialistas, agrimensores y topógrafos, a fin de solucionar las múltiples necesidades viales.

Las evaluaciones son levantadas por especialistas de la Dirección de Estudios y Diseños del MOP, donde se contempla la construcción a 4 carriles en la vía que inicia desde la F. Sur hacia La Riviera, culminando en el puente de Los Ladrillos, rehabilitación de la vía puente de Los Ladrillos hacia Querévalos, construcción de vía en el barrio El Cabrero calles salida hacia la UNACHI, rehabilitación delas  calles internas de Villa Roca, barriada La Libertad, La Pradera, calle Larga y calle principal de la escuela de Loma Colorada, entre otras vías que son de gran volumen vehicular.

Cabe destacar que, dentro de estas evaluaciones se encuentran caminos y calles de los demás corregimientos que conforman el distrito de David, cabecera de la provincia de Chiriquí, donde el desarrollo urbanístico, sumado al crecimiento comercial y desarrollo del agro exige ejecutar inversiones en mejoras de la extensa red vial.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]