Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Evalúan dos puentes en La Chorrera y Capira

Una inspección programó el Ministerio de Obras Publica en Panamá Oeste 1 en varios puentes del distrito de La Chorrera y Capira, cuyas estructuras se encuentran deterioradas.

Uno de los puentes evaluados fue en Caño Quebrado en La Chorrera  y el puente sobre la quebrada La Honda de Capira, ambas estructuras habían sido denunciadas por los moradores y productores de la región, debido al mal estado que presentan.

Las comunidades y productores del área necesitan urgentemente este puente vehicular que beneficia  a muchas personas de estos sectores humildes.

En este recorrido participó el director Regional de Panamá Oeste 1, René Núñez, quien resaltó que se estará incluyendo la rehabilitación de estos puentes dentro de la programación de trabajo de la división.

El director Nacional de Puentes, Ramírez Jaramillo, estuvo presente en las evaluaciones, dejando en evidencia que el puente sobre la quebrada La Honda, está punto a colapsar, lo que podría dejar incomunicada a las comunidades de La Honda, Los Cañones, El Chorro de Trinidad, La Honda Abajo, La Sonadora, entre otros.

El puente sobre río de Caño Quebrado también beneficiará a las comunidades de los corregimientos de Herrera y Mendoza.

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]