Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Extienden trabajos de parcheo para atender puntos críticos en Veraguas y Coclé

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la dirección de Mantenimiento, continúa con los trabajos de mejoras de calles internas y caminos en diferentes sectores.

Como paliativo, la dirección regional de Veraguas programa los operativos de parcheo en la vía Ponuga – Mariato, para rehabilitar este importante acceso por donde a diario transitan cientos de personas.

Más de 180 toneladas de asfalto han sido colocadas por las cuadrillas del MOP a lo largo de la vía que comprende aproximadamente 35 kilómetros.

Consultado acerca de los trabajos, Sarvelio Rodríguez, encargado de la división del MOP en Veraguas, indicó que estos operativos se estarán realizando en diferentes calles del distrito de Santiago, con el fin de atender los puntos más críticos.

Las cuadrillas se encuentran ubicadas en Las Colomas de Tebario, registrando un avance en el parcheo de la vía.

Mientras que simultáneamente se encuentran ejecutando los trabajos en el puente sobre la quebrada La Iguana en Punta Delgadita y el puente colgante de Cerro Clarín.

El MOP adicionalmente mantiene durante varias semanas, operativos de parcheo en diversas calles del sector de Pocrí de Aguadulce, incluyendo las calles internas de la barriada Matamoros, San Martín y la barriada el Carmen.

Más de 130 de toneladas de material asfáltico caliente se ha utilizado para la reparación de las vías mencionadas, beneficiando a moradores sector transporte y estudiantes.

A principios del mes de mayo concluyeron los operativos de parcheo en otras calles del corregimiento de Pocrí, entre los que se menciona Herradura y La Poza, donde se colocaron aproximadamente 200 toneladas de material caliente.

Paralelo a estos trabajos, se mantienen cuadrillas del departamento de Puentes, instalado más de 200 alcantarillas de 38 centímetros, en la parte frontal del Hospital Dr. Rafael Estévez, de la ciudad de Aguadulce.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]