Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Feria de la Salud y de Servicios Múltiples

Con la finalidad de ofrecer a los colaboradores del Ministerio de Obras Públicas una variedad de servicios múltiples, se organizó una Feria de la Salud en el área del estacionamiento del edificio 811, en Albrook.

Alberto Chacón, jefe de la sección de Bienestar del Servidor Público, reveló que se incluyó dentro del evento,  los servicios que ofrece la Clínica del MOP, donde la odontóloga, Aura Walsh, brindó charlas a los trabajadores con los consejos para mantener una buena higiene bucal, sobre el correcto uso del cepillo de dientes y la forma como se deben cepillar los dientes.

Además, se coordinó la participación de personal de Salud Ocupacional de la Policlínica José Antonio Remón Cantera de la Caja del Seguro Social, donde ofrecieron los servicios de toma de presión, glicemia, exámenes de otoscopia, es decir una revisión auditiva.

De igual forma, se ofreció asesoría farmacéutica y se distribuyó información sobre los medicamentos y su utilización correcta.

Durante la Feria de la Salud participaron representantes de clínicas privadas que realizaron exámenes a bajo costo como la densitometría ósea, además se ofrecieron consejos de salud.

Por otro lado, asistió al evento los Laboratorios Virgen de Coromoto (VDC), los cuales compartieron materiales impresos diversos planes hormonales, consultas de nutrición, entre otra variedad de exámenes.

En tanto que, la empresa del Grupo Falck, ofertaron tarifas especiales anual con el servicio de ambulancias, y dieron a conocer los beneficios de tener un medico EMI en casa; con las ventajas de consulta médica a domicilio, atención de urgencias y emergencias a domicilio, la línea de orientación médica, consultas con médicos especialistas a una tarifa especial, cobertura nacional e internacional mediante la Red SIEM, y descuentos en establecimientos de salud y bienestar.

Las representaciones de las empresas La Casa del Topógrafo, presentó a la venta, alquiler y reparación de equipos especiales, al igual que una variedad de uniformes de trabajo y botas de seguridad.

La empresa Panamá Safety, ofreció la distribución y venta de equipos de seguridad y protección personal.

Los funcionarios del MOP tuvieron la opción de recibir los planes de Previsión Familiar del Grupo Lefevre y de Funerales Vida.

Bancos como Ficohsa, Banistmo y Global Bank, presentaron sus planes de préstamos personales, seguros de vida, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, entre otras ventajas crediticias.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]