Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Finaliza construcción de vado en La Chorrera

Una ardua labor realizó la cuadrilla de Drenajes de la División de Panamá Oeste1, con la construcción de un vado en el sector de Gato de Agua, una comunidad ubicada entre los límites de los corregimientos Los Díaz y Obaldía, en el distrito de La Chorrera.

Para la construcción del vado con una longitud de 17 metros de largo y 4.70 metros de ancho, se utilizaron 18 tubos de 0.90 de diámetro.

Con esta construcción se beneficiaran más de100 familias, así como productores avícolas y ganaderos que utilizan diariamente esta vía.

Sobre el particular, Nelly Vargas, representante del corregimiento de Obaldía, agradeció al MOP por la obra, al considerar que se necesitaba con urgencia contar con un paso seguro y en óptimas condiciones para el traslado de los habitantes.

 

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]