Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Formalizan firma de convenio entre el MOP y la Cancillería

Un convenio interinstitucional firmaron el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE), mediante el cual el MOP otorga a la Cancillería el uso y administración de tres locales ubicados en el Casco Antiguo para albergar un Centro de Orientación Infantil (COIF).

Con la adecuación del Centro de Orientación Infantil Familiar se brindará apoyo a los hijos de los funcionarios del MIRE, así como la población del corregimiento de San Felipe.

Durante la firma del convenio, el Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, destacó que este proyecto de interés social contribuirá a facilitarle a las madres y padres trabajadores, la atención y el cuidado integral de sus hijos.

Por su parte, la Vicepresidenta y Canciller Isabel Saint Malo de Alvarado, dijo que la creación del Centro de Orientación Infantil Familiar será una opción para el cuidado de los infantes en un ambiente seguro, ameno y cercano a sus áreas de trabajo.

Cabe señalar, que las edades estimadas de los infantes que podrán aprovechar este espacio serán entre uno y cuatro años de edad, y contará con tres salones educativos, área administrativa y un comedor. En su área externa contará con espacios recreativos.

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]